Vocacion a las Misioneras Medicas de Maria

Vocación

ahanonu_grace1La invitación para convertirse en una Misionera Médica de María proviene de Dios. Nuestras Constituciones dicen 'Ustedes están llamados a una aventura extraordinaria'.

Nuestra misión es una aventura en la fe que nos puede llevar a algunos de los lugares más remotos de la tierra. Una vez allí, tratamos de mostrar el amor de Dios a las personas a través de la sanación, como lo hizo Jesús cuando estuvo en la tierra. En el núcleo de nuestro carisma es la sanación y una preocupación particular es la salud de las madres y los niños.

borda-mc_small1Esto puede tener lugar en hospitales, centros de salud o parroquia con los equipos de salud entre la población local. Así como hermanas que tienen cualificaciones en las profesiones relacionadas con la salud, la misión de MMM también necesita Hermanas cualificadas en teología, administración de empresas, informática, etc. De hecho, no hay talentos que no se puedan poner a buen uso en las Misioneras Médicas de María.

Nuestra espiritualidad se basa en la antigua tradición de San Benito. A pesar de estar muy activas en el mundo, tratamos de ser contemplativas en el corazón. El lema de MMM tiene sus raíces Fundada en amor (Efesios 3:17)

Nuestra misión: Como Misioneras Médicas de María, en un mundo profundamente y violentamente dividido, somos las mujeres en el fuego con la sanación del amor de Dios. Participación de nuestro propio dolor y la vulnerabilidad, nosotros vamos a los pueblos de diferentes culturas, donde las necesidades son mayores. Nuestra creencia en la interrelación de la creación de Dios nos insta a abrazar la sanación holística y trabajar por la reconciliación, la justicia y la paz.

Dónde estamos: En nuestra página encontrará los países en los que se encuentran las comunidades MMM. En la actualidad hay alrededor de 400 MMM Hermanas de 16 nacionalidades.

Usted aprenderá mucho más sobre la vida de una Misionera Médica de María si lees las respuestas a las preguntas de jovenes. Si usted siente que Dios le llama a MMM, usted puede encontrar información sobre los pasos necesarios para convertirte en una Misionera Médica de María.

Usted puede leer más de la experimentada MMM Director de Vocaciones, la hermana Jo Anne Kelly  

Dos novicias de la dirección responden a la pregunta ¿Quién se atreve a ser una MMM?  

Contáctenos con sus preguntas. Nos encantaría saber de usted! Y usted recibirá una respuesta personalizada.

donors_skydiversNo todo el mundo está llamado a ser una hermana. Dios llama a otros en diferentes maneras para tomar parte en nuestra extendida familia. Usted no tiene que hacer un salto en paracaídas para recaudar fondos para nosotros como Chris Hemsley lo hizo! Cada miembro de la familia MMM tiene su propia y única manera de participar y cada uno hace la diferencia. ¿Y tú?

Usted puede encontrar más información acerca de cómo unirse a la gran familia de MMM haciendo clic en los enlaces de abajo.  

Associate MembersVolunteers | Prayer CircleSpecial Friends

 

Search...